jueves, 6 de septiembre de 2018

Repetición de la Oposición de Personal de Servicios celebrada el pasado 3 de Junio

 La Junta ha resuelto el recurso contra la oposición de Personal de Servicios y decide repetir la convocatoria nuevamente.

 

Personal servicios castilla y leon
plazas Personal de Servicios

La Consejeria de la Presidencia ha resuelto los más de 180 recursos presentados por opositores de la Oposición de Personal de servicios celebradas el pasado 3 de junio, donde las instancias rondaron los 18.900 opositores para las 384 plazas convocadas, los hechos sobre la impugnación es que las parte del test que debía incluir preguntas prácticas constaba un 30% de preguntas teoricas, por lo que la resolución al recurso, fue hacía delante.


Las plazas convocadas son principalmente para trabajar en residencias de mayores y personas con discapacidad y en centros educacativos de las Administraciones. 

El examen constistía en 80 preguntas tipo test y los recursos fueron presentados dentro de los  5 días hábiles que los opositores tienen para presentarlos. Finalmente fueron estimados por la Administración y el examen se volverá a convocar previsiblemente en el mes de Octubre, según fuentes cercanas. 

Por lo que el centro de Formación Seogrado, continúa la preparación de la Oposición con un último repaso, para que los alumnos se puedan presentar con total garantía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario