jueves, 16 de enero de 2020

3500 nuevas plazas para la nueva convocatoria de la OPE 2019

 Preparación inmediata de las casi 3500 plazas de Correos, oportunidad única de conseguir tu plaza!!


Estas plazas corresponden a la OPE de 2019, convocadas el pasado 20 de diciembre de 2019, desde el centro Seogrado Salamanca, comenzamos la preparación, para la siguiente convocatoria, dada que la OPE 2017-2018, se celebrará el próximo día 19 de las presentes.
Resultado de imagen de correos







   
¿Como son los examenes que nos vamos a enfrentar a las oposiciones de Correos?

Hay dos tipos de examenes dentro de las oposiciones de Correos: Atención al Cliente o Reparto, o ambas a la vez.

Proceso selectivo es Concurso-Oposición y tiene varias fases que se puntuan con 48 puntos máximo, distribuidos de la siguiente manera, 30 para la fase de prueba y 18 puntos fase de méritos, a excepción de reparto motorizado que serán 51, distribuidos en 30 y 21 como anteriormente explicaba. Las prueba consiste en un cuestionario tipo test de materias del temario y una parte psicotecnica, calificando la nota de 0 a 30 puntos y un tiempo de 1 hora y 30 minutos.

La fase de méritos no tiene carácter eliminatorio  y se puntúa de la siguiente manera:
  1. Antigüedad en Correos. Se valora la antigüedad en cualquier puesto de trabajo ocupado en los últimos 7 años. Se puntúa con un máximo de 2,88 puntos.
  2. Desempeño de un puesto de trabajo en la provincia solicitada en los últimos 7 años.  En este caso la puntuación máxima posible es de 3 puntos.
  3. Pertenencia a la bolsa de empleo. Las que están actualmente configuradas y del puesto y provincia solicitados, conforme a las Bolsas de empleo destinadas a la cobertura temporal de puestos operativos de 23 de octubre de 2017. Y debes figurar en ellas con una puntuación para cada puesto de trabajo, valorada de acuerdo a la siguiente escala:
    1. Valoración de méritos entre 0 y 5: 1,50 puntos.
    2. Valoración de méritos mayor de 5 y hasta 15: 2,50 puntos.
    3. Valoración de méritos mayor de 15 y hasta 30: 4,12 puntos.
      En estos casos, se valorará sólo si perteneces activo en la Bolsa de Empleo y no hayas decaído a lo largo del proceso del ingreso además de haber cumplido y perfeccionado los trámites previstos.
  4. Puestos de trabajo en Reparto 1 (motorizado). Si tienes carné de conducir A.A.1. (moto), 3 puntos; si tienes el permiso B (coche), 1 punto. Los puntos de estos permisos no son acumulables, el máximo de puntos es 3. Este mérito sólo se valorará en los puestos de Reparto, en ningún otro.
  5. Formación. Se valoran los cursos de formación relacionados con un máximo de 8 puntos.
    1. Curso el Cliente y la cadena de valor: 1,10 puntos
    2. Curso de Portfolio de productos: 1,60 puntos
    3. Curso de Curso de Paquetería: 1,60 puntos
    4. Curso de Excel básico personal operativo: 1,50 puntos
    5. Curso de Digitalización III: 1,10 puntos
    6. Curso de SGIE y PDA: 1,10 puntos
     
 Para la atención al cliente el proceso selectivo consta de varias pruebas con una puntuación máxima de 51 puntos, distrubuidos con 30 fase de la prueba y 21 la de meritos.
Las prueba consiste en un cuestionario tipo test de materias del temario y una parte psicotecnica, calificando la nota de 0 a 30 puntos y un tiempo de 1 hora y 30 minutos.

La fase de méritos no tiene carácter eliminatorio y se puntúa de la siguiente manera:
  1. Antigüedad en Correos. Se valora la antigüedad en cualquier puesto de trabajo ocupado en los últimos 7 años. Se puntúa con un máximo de 2,88 puntos.
  2. Desempeño de un puesto de trabajo en la provincia solicitada en los últimos 7 años.  En este caso la puntuación máxima posible es de 3 puntos.
  3. Pertenencia a la bolsa de empleo. Las que están actualmente configuradas y del puesto y provincia solicitados, conforme a las Bolsas de empleo destinadas a la cobertura temporal de puestos operativos de 23 de octubre de 2017. Y debes figurar en ellas con una puntuación para cada puesto de trabajo, valorada de acuerdo a la siguiente escala:
    1. Valoración de méritos entre 0 y 5: 1,50 puntos.
    2. Valoración de méritos mayor de 5 y hasta 15: 2,50 puntos.
    3. Valoración de méritos mayor de 15 y hasta 30: 4,12 puntos.
      En estos casos, se valorará sólo si perteneces activo en la Bolsa de Empleo y no hayas decaído a lo largo del proceso del ingreso además de haber cumplido y perfeccionado los trámites previstos.
  4. Titulación universitaria. Si tienes un título universitario (ya sea grado, licenciatura o diplomatura de cualquier área de conocimiento) o la titulación de Formación Profesional de las ramas de “Administración y gestión”, “Comercial y Marketing” e “Informática y comunicaciones”, te puntúa con 3 puntos.
  5. Título de FP Grado Medio de las ramas de “Administración y gestión”, “Comercial y Marketing” e “Informática y comunicaciones”, te valoran con 1,50 puntos.
  6. Formación. Los cursos de formación relacionados se valoran con un máximo de 8 puntos:
    1. Curso de Cliente y la cadena de valor: 1.10 puntos
    2. Curso de Portfolio de productos: 1,60 puntos
    3. Curso de Curso de Paquetería: 1,60 puntos
    4. Curso de Excel básico personal operativo: 1,50 puntos
    5. Curso de Digitalización III: 1,10 puntos
    6. Curso de Técnicas de Venta I: 1,10 puntos

¡¡¡Gran cantidad de aprobados en las últimas convocatorias de Correos nos avalan!!!

 Disponemos de los siguientes horarios:

Día y horaNivelPrecio al mes
De lunes a viernes 4 horas Basico 65 €
Sabados intensivos 4 horas Basico65€

No hay comentarios:

Publicar un comentario