martes, 29 de diciembre de 2020

Enhorabuena a nuestros 7 alumnos que aprobaron las pruebas de acceso a la G.C.

 

¡ Enhorabuena para nuestros Futuros Guardias Civiles!

 Despues de estos últimos meses de incertidumbres por el Covid, al fin, se pudo realizar con total garantia las pruebas de la oposición del acceso al Cuerpo de la Guardia Civil y nos congratula informar de la gran noticia de que 7 de nuestros alumnos han conseguido superar todas ellas y ya han sido convocados en Baeza para iniciar el curso que les dará la formación correspondiente para formar parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 https://www.augc.org/uploads/s1/17/75/9/bc19f60454f6cd86236ee78da9503dbe8ffeb012.jpeg

 Desde el Centro Esla Salamanca y el equipo que lo compone, incluyendo 4 funcionarios en activo que imparten clases en el mismo, les enviamos la mayor de las felicitaciones, por el gran esfuerzo, sacrificio, oficio y entrega, durante la preparación con nosotros, en estas familia nadie lucha solo, y para los que no lo han conseguido, constancia y trabajo, sereis los siguientes.

Grupos abiertos de mañana y tarde, presencia y online. Número 1 de formación en la preparación de las Fuerzas y Cuerpos del Estado, no dejes espapar la oportunidad de pertenecer a ellas, apuntate YA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario