martes, 31 de julio de 2018

Oposiciones de 2018 convocadas en España


Estas son las oposiciones de 2018 convocadas en España

                                                                                                                                                                                                                        

Este año se presenta cargado de propuestas de empleo público.


Comienza el año 2018 con una oferta de hasta 2200 puestos para empresas como Correos o AENA, entre muchas otras. A continuación te mostramos todas las convocatorias detalladas y resumidas brevemente:

Correos


Se ofertarán hasta 2200 plazas durante este año según se ha informado desde la Administración General del Estado.


Aena


Estas plazas corresponden a una amplia variedad de puestos laborales entre los niveles C y F de Aena, incluyéndose perfiles de técnicos de vuelo, de agentes de información, informáticos y administrativos.

Xunta de Galicia


Ha convocado oposiciones para algunos puestos como: Bomberos forestales, limpiadores y vigilantes de defensa contra incendios forestales.

Hacienda


Se ofertan 50 plazas para el turno libre y 50 para la promoción interna para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, 273 plazas para el turno libre y 200 para la promoción interna para el Cuerpo Técnico de Hacienda y 165 plazas para el turno libre y 200 para la promoción interna en la especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Ingeniería


Se ofertará en diversas comunidades de toda España, superando ya en algunas las 100 plazas. Se requiere el título de Perito o Ingeniero Técnico de Obras Públicas en cualquiera de sus especialidades.

Laboratorio


Se precisan cubrir plazas de diversos tipos orientadas a especialistas en Anatomía Patológica, Medicina Nuclear, Radiodiagnóstico y Radioterapia e Higienistas Dentales.

Medio Ambiente


Se ha confirmado que durante este año habrá varias oposiciones de este tipo. Todas ellas relacionadas con el cuidado del medio ambiente por parte de la administración, como el de agente de residuos medioambientales o agente forestal.

Turismo


El Gobierno ha anunciado oposiciones en este sector, variando los requisitos en función de la comunidad autónoma.

Psicología


Entre las ofertas de empleo público se pedirán Psicólogos Internos Residentes, profesores de enseñanza secundaria y de formación profesional, titulados superiores de centros penitenciarios, psicólogos en la administración de justicia…

Penitenciarias


Están abiertas las convocatorias para los puestos del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias y del Cuerpo de Enfermería.

Sanidad


En el primer trimestre del año se abren convocatorias para todos aquellos que se preparen para los cuerpos de auxiliar de enfermería, enfermero, auxiliar de la función administrativa, celador, técnico superior sanitario de laboratorio y técnico superior sanitario de radiodiagnóstico.

Auxiliar Administrativo


Se producirá una convocatoria para las administraciones autonómicas y locales. Serás unas 77 plazas las que oferten de auxiliar de administración.

Auxiliar de Enfermería


Para este sector se convocarán plazas a nivel central y también en cada comunidad autónoma.

Guardia Civil


Este organismo lanza todos los años oferta de empleo.

Secundaria y primaria


Habrá plazas tanto para profesores de secundaria como de formación profesional y escuala oficial de idiomas. Para primaria se realizarán por comunidades autónomas.

Auxilio Judicial


Se espera que se convoquen más de 1500 plazas. Solo es necesario el graduado de ESO o similar para poder acceder a estas convocatorias, ya que pertenecen al grupo C2.

Policía Nacional y Local


Se van a convocar más de 2600 plazas en la oposición a la policía Nacional 2018 en la escala básica. En cuanto a la Policía Local, bases y requisitos se presentarán en cada municipio donde se convoquen.

Justicia


Este año se convocan oposiciones para auxilio judicial, tramitación procesal y administrativa y gestión procesal y administrativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario