Las plazas se incluyen dentro de la Oferta de Empleo Público
correspondiente a 2017
El Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado la convocatoria de
oposiciones para la provisión de 10 plazas en el Servicio de Extinción de
Incendios y 8 plazas en la Policía Municipal.
Las plazas convocadas suponen la reposición del 100% de las
bajas del año anterior en los colectivos convocados y se incluyen dentro de la
Oferta de Empleo Público correspondiente al 2017, que con un total de 167
plazas, es la mayor de los últimos 30 años.
En concreto, dentro de las plazas convocadas en el Servicio
de Extinción de Incendios se incluyen 5 plazas de mecánico conductor y 5 plazas
de bombero. Anteriormente ya se cubrieron 13 plazas más, con lo que durante los
dos últimos ejercicios se ha renovado un 14% de la plantilla.
Por otro lado, son 8 plazas las convocadas para Policía
Municipal, todas correspondientes a la modalidad de agente, 6 ofertadas
mediante acceso libre y 2 restantes
incluidos dentro del turno de movilidad, destinándose por tanto a agentes que
pertenezcan a otros Servicios de Policía Municipal de la Comunidad Autónoma.
Estas plazas sumándose a las 9 ya incluidas en los ejercicios anteriores, suman
un total de 15 agentes nuevos en la plantilla de la Policía Municipal desde
2015.
Junto a las plazas ahora convocadas, a lo largo del presente año 2018 el Ayuntamiento de Valladolid llevará a cabo la convocatoria de los restantes procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2017.
Las personas interesadas en tomar parte en los procesos de
selección, podrán consultar la información actualizada a través del Tablón de
Anuncios de la Sede Electrónica Oficial del Ayuntamiento de Valladolid o a
través de las redes sociales en Facebook (@AyuntamientodeValladolid) y en
Twitter (AyuntamientoVLL).
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