jueves, 28 de junio de 2018

El Ayuntamiento convoca 10 plazas para Bomberos y 8 para la Policía Municipal


Las plazas se incluyen dentro de la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2017

















El Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado la convocatoria de oposiciones para la provisión de 10 plazas en el Servicio de Extinción de Incendios y 8 plazas en la Policía Municipal.
Las plazas convocadas suponen la reposición del 100% de las bajas del año anterior en los colectivos convocados y se incluyen dentro de la Oferta de Empleo Público correspondiente al 2017, que con un total de 167 plazas, es la mayor de los últimos 30 años.

En concreto, dentro de las plazas convocadas en el Servicio de Extinción de Incendios se incluyen 5 plazas de mecánico conductor y 5 plazas de bombero. Anteriormente ya se cubrieron 13 plazas más, con lo que durante los dos últimos ejercicios se ha renovado un 14% de la plantilla.

Por otro lado, son 8 plazas las convocadas para Policía Municipal, todas correspondientes a la modalidad de agente, 6 ofertadas mediante acceso libre  y 2 restantes incluidos dentro del turno de movilidad, destinándose por tanto a agentes que pertenezcan a otros Servicios de Policía Municipal de la Comunidad Autónoma. Estas plazas sumándose a las 9 ya incluidas en los ejercicios anteriores, suman un total de 15 agentes nuevos en la plantilla de la Policía Municipal desde 2015.

Junto a las plazas ahora convocadas, a lo largo del presente año 2018 el Ayuntamiento de Valladolid llevará a cabo la convocatoria de los restantes procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2017.

Las personas interesadas en tomar parte en los procesos de selección, podrán consultar la información actualizada a través del Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica Oficial del Ayuntamiento de Valladolid o a través de las redes sociales en Facebook (@AyuntamientodeValladolid) y en Twitter (AyuntamientoVLL).

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